Noticias

VIDEO, FOTOS: Los brasileños, candidatos al título de 'hinchada perfecta' en el Mundial 2018

16 jun 2018 22:01 GMT
VIDEO, FOTOS: Los brasileños, candidatos al título de 'hinchada perfecta' en el Mundial 2018
Hinchas del equipo de Brasil

El comportamiento de los aficionados brasileños conquista el corazón de los rusos.

En las redes sociales rusas circulan videos y fotos que resaltan la actitud encomiable de grupos de hinchas brasileños que vinieron para disfrutar del Mundial 2018 en Rusia.

Así, los habitantes de Rostov del Don, donde este domingo Brasil jugará contra Suiza, fueron sorprendidos por el cuidadoso trato cuidadoso que los aficionados brindaron a la ciudad rusa. En concreto, una grabación publicada en Vkontakte muestra cómo los hinchas del país sudamericano barren el suelo tras haber acumulado algo de basura.

"Los aficionados brasileños que pararon cerca del hotel, donde se alojó la selección nacional de Brasil, bebieron té y lo dispersaron un poco", según el video. "Ellos pidieron al personal del Palacio de Salud una escoba y un recogedor de basura, y lo barrieron ellos mismos".

"¡Los brasileños son más cuidadosos con Rostov incluso que muchos habitantes de la ciudad!", hizo notar la publicación en la red social rusa. "Ejemplo de un aficionado educado", señalaron otros usuarios.

Los internautas también hacen notar que los divertidos hinchas brasileños hacen sonreír a los locales, cantando y bailando en las calles de la urbe. Los 'fans' se muestran cercanos y hablan con los lugareños y se toman fotos con ellos.

Asimismo, un grupo de aficionados brasileños disfrazados de dinosaurios divirtieron a los pasajeros del metro de Moscú. Según la prensa local, los 'dinosaurios' trataron de asustar a la gente, después de lo cual empezaron a darles abrazos y a bailar.

https://es-rt.com/5x4z