Noticias

Hinchas brasileños llegan hasta Rusia 2018 en un Volkswagen 'Escarabajo'

19 jun 2018 16:38 GMT

Los fans de la selección 'verdeamarela' llegaron hasta el país en barco, para después continuar su viaje a bordo del clásico vehículo modelo 1968.

RT recoge la historia de unos hinchas brasileños que llegaron al Mundial de Rusia 2018 en su vehículo Volkswagen 'Escarabajo' modelo 1968 y quisieron compartir la experiencia de viajar desde tan lejos para presenciar el espectáculo deportivo más popular del mundo.

Nauro Júnior, el dueño del vehículo, llegó al país desde su Brasil natal en barco, con la intención de "recorrer toda la Rusia" junto a su compañero Caio Passos a bordo del clásico automóvil alemán.

Júnior bromeó diciendo que este pequeño coche color verde menta ya fue testigo de tres Copas del Mundo ganadas por la Verdeamarela: en 1970, 1994 y 2002.

La idea de viajar a un Mundial en el Volkswagen fue "un sueño de la infancia", relató el hincha. En aquel entonces, quiso acudir a la Copa del Mundo de Argentina 1978, pero su padre le dijo que ese país quedaba "demasiado lejos".

Finalmente, Júnior pudo concretar en el Mundial de Rusia su deseo "de viajar, conocer personas y culturas" y combinarlo con su pasión por el fútbol.

https://es-rt.com/5xix