Noticias

RT en Español ahora tiene su propio himno para el Mundial de Rusia 2018

19 jun 2018 17:38 GMT

La improvisada canción, que le rinde tributo, además, a Maradona y a la Albiceleste, fue interpretada en vivo por el argentino Héctor Bracamonte.

El exfutbolista y entrenador argentino Héctor Bracamonte visitó el estudio de RT en la Plaza Roja (Moscú, Rusia) para analizar la derrota de Colombia frente al combinado de Japón.

"Es un accidente", así calificó el deportista retirado el resultado 2-1 a favor del seleccionado asiático, en referencia a la "jugada infortuita" del defensor colombiano Carlos Alberto Sánchez que derivó en su expulsión y en un penal convertido en gol por los nipones.

Además del fútbol, Bracamonte demostró su otra pasión: la música. El entrenador argentino interpretó una canción improvisada, en la que le dedicó versos a la Albiceleste, a su ídolo Maradona y también a Rusia, el país donde jugó para diferentes clubes entre 2003 y 2012.

Finalmente, el argentino mencionó a RT en Español. "Cuando se acabe la luz del estadio y no haya nadie en el vestuario, ellos estarán", cantó Bracamonte entre sonrisas de sus entrevistadores.

https://es-rt.com/5xj5