Noticias

Rusia derrota a Egipto y pone un pie en la segunda fase del Mundial

19 jun 2018 19:27 GMT
Fabrizio Bensch / Reuters

Los anfitriones asestaron 3 goles en 15 minutos en el segundo tiempo, pero los 'faraones' reaccionaron con un tanto de penal.

La selección de Rusia ha vuelto a dar un espectáculo a los hinchas en el Mundial, tras marcar tres goles a Egipto en quince minutos de la segunda parte en el partido de este martes correpondiente al grupo A. Los 'faraones', por su parte, han reaccionado con un gol de penal, para sellar el marcador en 3 a 1 a favor de los anfitriones.

El primer tanto del encuentro fue un autogol del equipo egipcio al minuto 47, obra de Ahmed Fathy. Luego, al minuto 59, Denís Chéryshev aumentó el marcador para los anfitriones, mientras que poco menos de tres minutos después Artiom Dziuba se encargó de llevar la cuenta a un sólido 3 a 0 en el minuto 62.

Mohamed Salah, sin embargo, consiguió un penal para su equipo luego de que un jugador ruso tirara de su brazo mientras entraba al área rival. El árbitro marcó primero un tiro libre, pero el VAR confirmó luego la pena máxima, que fue sentenciada al minuto 73 por la misma estrella de la escuadra africana.

De esta forma, el combinado ruso comienza a visualizar su clasificación a los octavos de final del torneo: esto se haría efectivo con una victoria de Uruguay contra Arabia Saudita, equipos que se verán las caras este miércoles en Rostov del Don.

https://es-rt.com/5xjv