Noticias

España anota el primer gol del encuentro contra Irán

20 jun 2018 19:15 GMT
España anota el primer gol del encuentro contra Irán
Diego Costa celebra el primer gol de España contra Irán, el 20 de junio de 2018 en Kazán, Rusia.

El conjunto ibérico ha adelantado a duras penas al equipo persa al inicio del segundo tiempo, con un tanto de Diego Costa.

España ha anotado el 1 a 0 este miércoles en el partido de la fase de grupos contra Irán. Diego Costa ha sido el autor del tanto al inicio del segundo tiempo, aliviando momentáneamente la presión para los españoles en el grupo B del Mundial de Rusia 2018.

Luego de una primera parte intensa y pareja en oportunidades de gol, un despeje en el área iraní rebotó en Costa al minuto 54 y entró en la portería de Ali Beiranvand, que hasta el momento había rechazado exitosamente varias opciones claras de gol para España.

Diego Costa celebra el primer gol de España contra Irán / Toru Hanai / Reuters

Sin embargo, la selección de la República Islámica reaccionó inmediatamente con incursiones en el área rival, que resultaron en un gol de Saeid Ezatolahi al minuto 60 que fue anulado por fuera de juego.

El arquero Ali Beiranvand observa la portería tras el primer tanto español / Sergio Perez / Reuters

Previo a este encuentro, España se mantenía en el tercer lugar del grupo con un punto, tras haber empatado a 3 con Portugal. Irán, por su parte, permanecía como segundo con 3 puntos detrás de los lusos, luego de vencer por la mínima a Marruecos.

https://es.rt.com/5xqc