Noticias

Medios: Ronaldo se convirtió en el futbolista más veloz de la historia

20 jun 2018 23:58 GMT
Medios: Ronaldo se convirtió en el futbolista más veloz de la historia
Cristiano Ronaldo en el partido contra Marruecos, el 20 de junio de 2018.

Ronaldo habría alcanzado los 38,6 kilómetros por hora en el partido contra España, batiendo el récord de velocidad de Gareth Bale. Sin embargo, la FIFA sugiere que no fue así.

Cristiano Ronaldo se convirtió el pasado viernes en el futbolista más rápido de la historia, durante el partido mundialista contra España. Así lo concluye un análisis no confirmado del canal alemán One, citado en una publicación de Reddit.

De acuerdo con el medio teutón, el astro alcanzó los 38,6 kilómetros por hora en uno de los contraataques del combinado portugués. De esta forma habría batido el récord previo de 36,9 kilómetros por hora registrado por su compañero en el Real Madrid, el galés Gareth Bale.

Sin embargo, la FIFA dio a conocer una cifra distinta. De acuerdo a las estadísticas divulgadas por el ente, Ronaldo efectivamente fue el jugador más veloz de ese partido, pero la velocidad máxima que alcanzó fue de 33,9 kilómetros por hora.

Lo que sin duda batió Ronaldo fue el récord de cantidad de goles para un europeo en selecciones, tras llegar a la cifra de 85 tantos a su favor en el partido de este miércoles contra Marruecos.

https://es.rt.com/5xrk