Noticias

"Un circo": Jugador marroquí critica al árbitro por admirar a Ronaldo y pedir la camiseta de Pepe

21 jun 2018 01:09 GMT
"Un circo": Jugador marroquí critica al árbitro por admirar a Ronaldo y pedir la camiseta de Pepe
El extremo marroquí Nordin Amrabat durante el encuentro contra Portugal, el 20 de junio de 2018.

Nordin Amrabat y algunos de sus compañeros criticaron con dureza al réferi estadounidense Mark Geiger y a la FIFA tras el partido que los dejó fuera del Mundial.

El futbolista marroquí Nordin Amrabat alzó la voz junto a otros compañeros de equipo para manifestar críticas al árbitro estadounidense Mark Geiger por su labor durante el partido que disputaron contra Portugal, comparando tanto su actuación como la organización correspondiente de la FIFA con un espectáculo de circo.

"No sé qué es lo que [Geiger] suele hacer, pero estaba muy impresionado con Cristiano Ronaldo, y le escuché a Pepe que le preguntó en el descanso si podía tener su camiseta", afirmó el atacante del Leganés en declaraciones a una cadena de televisión holandesa.

"¿De qué estamos hablando? Es la Copa del Mundo, no hay un circo aquí", añadió Amrabat en referencia al réferi, según cita MARCA. Una queja similar también fue expresada por Munir, portero de la selección marroquí y del Numancia español, quien apuntó que hubo una falta que no se marcó en la jugada del gol de Ronaldo.

"Detalles del partido que al final, si llegan a pasar en otra área, seguro que los hubiese pitado [...] una falta de otro jugador, con otro nombre u otra repercusión, se pita", lamentó Munir. "Al final te dejan con cara de tonto", acotó.

Marruecos acumuló ante Portugal su segunda derrota en este torneo, y quedó matemáticamente sin posibilidades de clasificarse a la siguiente ronda tras la victoria de España frente a Irán.

https://es-rt.com/5xrt