Noticias

Futbolistas daneses le pagan un jet privado a un compañero para que vea a su hija recién nacida

21 jun 2018 01:40 GMT
Futbolistas daneses le pagan un jet privado a un compañero para que vea a su hija recién nacida

Ante la negativa de la federación de costear el viaje a Dinamarca del flamante padre, sus compañeros de equipo decidieron hacerse cargo de la situación.

Los jugadores de la selección danesa de fútbol le pagaron a un compañero un vuelo en un jet privado para que pudiera ver a su esposa y a su hija recién nacida. La mujer del defensa Jonas Knudsen dio a luz a una niña unas semanas antes de lo previsto, en el momento en que el padre se encontraba en Rusia disputando la Copa del Mundo.

Después de que la Unión Danesa de Fútbol anunciara que no tenía previsto mandar al jugador a Dinamarca para que pudiera conocer a su hija, sus compañeros de selección decidieron pagarle el vuelo.

Este lunes Knudsen ya regresó a Rusia y se está preparando para el próximo partido, que Dinamarca jugará contra Australia este 21 de junio en Samara.

"El martes nos convertimos en padres de una niña sana y hermosa. ¡Todos están muy bien y todos estamos listos para la Copa del Mundo, por supuesto!", escribió Knudsen en su Instagram.

https://es-rt.com/5xry