Noticias

Este sería el once titular de Argentina para enfrentar a Croacia y no está el más pedido por hinchas

21 jun 2018 08:38 GMT
Este sería el once titular de Argentina para enfrentar a Croacia y no está el más pedido por hinchas
Momento del partido entre Argentina e Islandia. Moscú 16 de junio de 2018.

Esta jornada se disputa la segunda fecha del Grupo D del Mundial de Rusia 2018.

El seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, al parecer ya ha definido el once titular de la 'albiceleste' para el crucial partido de este jueves ante Croacia por la segunda fecha del Grupo D del Mundial de Rusia 2018, informa el diario Olé.

Ante los croatas, Sampaoli haría algunos cambios respecto al once titular que salió frente a Islandia. En la defensa desde los primeros minutos saldría Marcos Acuña en lugar de Marcos Rojo. Completarían el cuarteto defensivo Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado y Nicolás Tagliafico. En la portería estaría Wilfredo Caballero.

En el medio campo más cambios, ya que el seleccionador habría decidido dejar en la banca a Ángel Di María y Lucas Biglia. En la medular estarían Enzo Pérez, Javier Mascherano y Eduardo Salvio.

Mientras que en la delantera estarían Lionel Messi, Sergio Agüero y Maximiliano Meza. Esta última figura es la que ha provocado molestia en la prensa argentina, debido a que en su lugar prefieren ver al delantero Cristian Pavón.

Faltan pocas horas para saber el once titular por el que Sampaoli apuesta para enfrentarse a Croacia en Nizhni Nóvgorod, donde la 'albiceleste' está obligada a ganar para optar a un cupo en octavos de final.

https://es-rt.com/5xsm