Noticias

Confirman que Neymar jugará frente a Costa Rica

21 jun 2018 14:53 GMT
Confirman que Neymar jugará frente a Costa Rica
El jugador brasileño Neymar durante un partido del mundial de Rusia 2018.

El seleccionador brasileño, Tite, aseveró que el jugador está listo para volver a jugar junto a sus compañeros tras el golpe sufrido hace unos días.

El futbolista brasileño Neymar jugará junto a su selección nacional en el próximo partido frente a Costa Rica, declaró este jueves en San Petersburgo (Rusia) Tite, el entrenador del combinado de Brasil, recoge la agencia EFE.

En la sesión de entrenamiento de este martes, Neymar solo duró diez minutos debido a un fuerte dolor en su tobillo derecho. La estrella de la 'Canarinha' se retiró a los vestuarios tras realizar unos rondos y se fue acompañado de un fisioterapeuta tocándose el tobillo, de modo que su participación en el próximo encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo E del Mundial de Rusia había sido puesta en duda.

"El juego comenzará con la misma alineación que enfrentó a Suiza, aunque el equipo jugará de manera algo diferente", manifestó Tite. El tecnicó agregó que Neymar "recibió un golpe en los maléolos" pero se ha "acelerado el proceso de la recuperación", por lo cual el delantero "se está preparando" para volver a la cancha y "podrá jugar el partido completo".

https://es-rt.com/5xtx