Noticias

Francia golpea primero, pero Perú no se rinde

21 jun 2018 15:34 GMT
 Francia golpea primero, pero Perú no se rinde

Kylian Mbappé vence la meta Gallese en el minuto 33 del primer tiempo. Con este 1-0 los incas están fuera del Mundial.

La selección francesa, aún sin mostrar su mejor juego, los pupilos de Didier Deschamps han comenzado ganando este segundo encuentro del Grupo C del Mundial Rusia 2018 gracias al gol de Kylian Mbappé en el minuto 33 del primer tiempo.

De esta forma Francia empieza a certificar en el Ekaterimburgo Arena su pase a la segunda ronda del Mundial y a pensar en futuros rivales, luego del empate entre Australia y Dinamarca que allana el camino a los galos.

Paul Pogba, Antoine Griezmann y Raphaël Varane comenzaron a llevar peligro a la meta de Pedro Gallese después del minuto 12.

Deschamps, que había introducido 2 cambios: Olivier Giroud y Blaise Matuidi, ha tardado unos minutos en ver los resultados. Después de casi un cuarto de hora de titubeos, Francia ha comenzado a hacerse con la posesión del balón, llegando al 70%.

Hugo Lloris había logrado salvar a Francia en el minuto 32, de la buena jugada de Cuevas, rematada por Guerrero.

La intensidad peruana fue mermando luego del primer cuarto de hora y comenzaron a cometer faltas, hasta el punto que Guerrero vio la tarjeta amarilla en el minuto 22.

Los peruanos han estado llevando peligro mediante varios tiros de esquina y jugando de tú a tú contra los campeones del mundo en 1998 y actuales subcampeones de Europa.

Los de Didier Deschamps comenzaron a jugar de forma brillante después del minuto 30, para desespero de la hinchada peruana, que a pesar del gol no se rinde.

Perú va con todo para poder hacer historia y por eso dos cambios tras el descanso: entran Santamaría y Farfán; se han quedado en el vestuario Yotún y Rodríguez.

 

https://es-rt.com/5xun