Noticias

Perú dice adiós a Rusia 2018 y Francia muestra sus credenciales

21 jun 2018 16:53 GMT
Damir Sagolj / Reuters

Los de Didier Deschamps, que han jugado de forma brillante el segundo tiempo para desespero de la hinchada peruana, avanzan a segunda ronda.

La selección francesa comenzó a desplegar su mejor juego al final del primer tiempo, y en el segundo los pupilos de Didier Deschamps han finiquitado su pase a octavos de final tras vencer en el segundo encuentro del Grupo C del Mundial Rusia 2018.

Después del gol de Kylian Mbappé, Francia comenzó a jugar de libro, mostrando sus credenciales en este Mundial.

Los hombres de Gareca estaban jugando a tumba abierta, por lo que era evidente que cualquier contraataque galo mandaría a los peruanos a casa.

Perú salió con todo para poder hacer historia y por eso dos cambios tras el descanso: entraron Santamaría y Farfán, pero aunque tuvieron más profundidad, no han logrado el premio, quedando fuera de la Copa del Mundo.

Deschamps, que comenzó a mover el banquillo tras el minuto 74, dando entrada a Ousmane Dembélé por Mbappé y luego en el 80 sacando a Antoine Griezmann y metiendo a Nabil Fekir, mostró su intención de finiquitar el partido y evitar sustos de última hora.

Guerrero estuvo a punto de anotar, gracias al acompañamiento de Cueva, en una de las mejores jugadas de ataque de los peruanos, exigiendo a Hugo Lloris.

Posteriormente Farfán llevó el peligro, pudiendo marcar y luego una falta lanzada por Paolo Guerrero en el minuto 86, pero todo fue una ilusión.

Gareca y la hinchada no dejaron de alentar y animar, pero a pesar de darlo todo, Perú ya solo podrá jugar frente a Australia por la honra.

Perú ha quedado fuera del Mundial, pero dando una excelente imagen, jugando a un alto nivel, a pesar de no haber logrado aún ningún gol.

https://es-rt.com/5xvv