Noticias

VIDEO: La banda Molotov se suma a la hinchada mexicana en el Mundial de Rusia 2018

21 jun 2018 17:13 GMT
RT

La banda de rock mexicana Molotov ha visitado el estudio de RT cerca de la Plaza Roja de Moscú.

Durante su conversación con los periodistas de RT y el exfutbolista colombiano Carlos 'Pibe' Valderrama, los artistas también han abordado las relaciones bilaterales entre México y EE.UU. "Vivimos [las consecuencias] a diario porque, como mexicanos, estamos pendientes de lo que pasa" y "nos toca viajar mucho al norte y es muy palpable todo lo que sucede", comenta Paco Ayala.

Randy Ebright, el músico estadounidense de la banda, estima que "triste" que artistas y músicos "hablan más del tema que los propios políticos" y considera que "los presidentes de los países latinoamericanos tienen que alzar la voz" al respecto.

El legendario grupo musical fue creado en 1995 y está conformado por 'Micky' Huidobro, Ismael 'Tito' Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala. A lo largo de su carrera, la banda ha ganado cinco premios Grammy Latino, así como varios galardones MTV Video Music Awards y Premios MTV Latinoamérica. Su éxito los ha llevado a recorrer varios países tanto de América como de todo el mundo. En total, han vendido más de cuatro millones de copias de sus discos.

https://es-rt.com/5xvx