Noticias

Croacia marca y acrecienta las dudas sobre Argentina

21 jun 2018 19:10 GMT
Croacia marca y acrecienta las dudas sobre Argentina
Ante Rebic celebra con sus compañeros el gol que marcó a Argentina, Nizhni Nóvgorod, Rusia, 21 de junio de 2018.

Tras el gol de Rebic los de Zlatko Dalic quieren confirmar las buenas sensaciones que dejaron ante Nigeria y avanzar firmemente a octavos de final. Partido de infarto en Nizhni Nóvgorod.

Croacia ha demostrado mediante Rebic que no le teme a nadie en este Mundial y que siempre juegan para adelante, dando con este tanto un paso muy importante de cara a meterse en octavos de final con apenas dos partidos disputados.

Rebic ha logrado vencer a Caballero, luego de varios avisos de Croacia. Fue un fallo clamoroso, un regalo para que Rebic rematara a puerta vacía, desatando la locura croata en Nizhni Nóvgorod.

El buen juego croata a inicio del partido era cortado con faltas a Mandzukic, aunque pronto se invirtieron los papales, con Ante Rebic dando golpes y patadas a diestro y siniestro.

Dalic tenía claro del peligro de Messi y Agüero, por lo que apostó por un doble pivote defensivo compuesto por Brozovic junto a Rakitic y con Ante Rebic, Modric e Ivan Perisic por delante.

Croacia ha querido espantar cuanto antes cualquier fantasma de fracción del grupo, luego que Zlatko Dalic, expulsara de la concentración al delantero Nikola Kalinic porque estimó que había fingido una lesión de espalda para no salir al terreno de juego en los minutos finales del primer partido ante Nigeria, que los croatas vencieron 2-0.

Croacia comenzó a jugar con más dureza y teniendo cargados a Mandzukic, Rakitic y Modric en busca de un contraataque. La segunda mitad del primer tiempo apareció la calidad y el ritmo de Argentina, propiciando sustos como el que le dio a la zaga croata Enzo Pérez.

Ante Rebic comenzó a repartir leña, haciendo falta a Mercado, que ni recibió tarjeta, mientras Maradona desde la grada pedía testosterona a los suyos. Aunque en la siguiente jugada por fin el árbitro comenzó a sacar tarjetas, siendo Rebic el primero en recibir la amarilla tras su salvaje entrada a Salvio.

El primer tiempo acaba con Rebic, quien quiso jugársela y la lanzó a la grada, para desesperación de Zlatko Dalic, mientras Ivan Perisic estaba solo y con credenciales para marcar.

El segundo tiempo comenzó sin cambios, aunque pronto Sampaoli con el 1-0 movió el banquillo, para darle entrada a Higuaín por Agüero y un minuto después entraba el aclamado Pavón por Salvio.

Argentina ya transmite cualquier cosa menos seguridad y Messi señalado y desaparecido, y a pesar de todo eso la hinchada 'albiceleste' sigue animando.

Más información, en breve.

https://es-rt.com/5xx3