Noticias

Hincha que acosó a una reportera colombiana en una transmisión en vivo del Mundial pide disculpas

22 jun 2018 13:19 GMT
Hincha que acosó a una reportera colombiana en una transmisión en vivo del Mundial pide disculpas
Imagen ilustrativa

La reportera ha aceptado la disculpa, pero señaló que "lo que ocurrió fue inaceptable e irrespetuoso".

Este viernes, un hincha ruso llamado Ruslán se ha disculpado por haber acosado a Julieta González Theran, periodista colombiana de la cadena Deutsche Welle en español, cuando la mujer cubría en directo el ambiente del Mundial de Rusia 2018 desde las calles de Moscú.

Una vez que la escena del acoso se viralizara en las redes sociales y fuera repudiada por la mayoría de los internautas, Ruslán se ha puesto en contacto con el canal televisivo alemán para ofrecer sus disculpas por lo que llamó "una situación mal interpretada". 

"Hice una apuesta con mis amigos de que podría besar en vivo a una reportera en la mejilla. Vi a una reportera cerca, que resultó ser Julieta. Esperé a que empezara la conexión en vivo, corrí y la besé. Luego me salí de la imagen", ha explicado.

"Le ofrezco mis más profundas disculpas. Actué sin cuidado y no pensé que le causaría confusión y un shock. Sé que su trabajo es muy duro y espero que [la periodista] nunca tenga que volver a enfrentar un incidente como este en su carrera", le dijo el hincha a González Theran durante una videollamada vía Skype. 

La reportera, por su parte, señaló que "lo que ocurrió fue inaceptable e irrespetuoso", pero le dijo a Ruslán que aceptaba sus disculpas. "Solo quiero cerrar este capítulo y le deseo lo mejor", concluyó.

https://es-rt.com/5y18