Noticias

El 'Pibe' sobre la amenaza a Carlos Sánchez: "La Policía debe reaccionar inmediatamente"

22 jun 2018 13:33 GMT

"Porque uno juegue al fútbol no vale la pena morirse, porque el fútbol pasa y la vida continúa", ha expresado Valderrama.

El exfutbolista colombiano Carlos 'Pibe' Valderrama ha afirmado que la Policía debe reaccionar "inmediatamente" a la amenaza de muerte que ha recibido el jugador de Colombia Carlos Sánchez después de que viera una tempranera tarjeta roja en el partido contra Japón. "Para esto está la Justicia", ha agregado.

El Mundial "son 30 días de diversión y después la vida continúa", ha expresado el 'Pibe'. 

Este jueves, un usuario de Twitter publicó una imagen de Sánchez junto al fallecido futbolista Andrés Escobar, quien fue miembro junto con Valderrama de la selección de Colombia y fue asesinado días después de marcar un autogol en la Copa del Mundo de 1994, disputada en EE.UU. El internauta, que ya ha eliminado su cuenta, acompañó la imagen con la frase "Propongo un sueño", lo que fue interpretado como una amenaza de muerte contra Sánchez. 

"Si sucedió la amenaza […], que los cojan. No vayas a esperar que suceda lo que pasó con Andrés", ha dicho Valderrama. "Porque uno juegue al fútbol no vale la pena morirse, porque el fútbol pasa y la vida continúa", ha añadido.  

"¿Quién quiere equivocarse? Nadie", ha defendido el 'Pibe'. "Y es una mano accidentada, entonces por eso no vamos a pagar con la vida", ha agregado, refiriéndose al hecho de que Sánchez fue expulsado por tocar el balón con la mano dentro del área. 

https://es.rt.com/5y1g