Noticias

Futbolistas de la selección de México ruegan a hinchas que no hagan ruido junto al hotel

23 jun 2018 10:43 GMT
Futbolistas de la selección de México ruegan a hinchas que no hagan ruido junto al hotel

En la segunda fecha del Grupo F del Mundial de Rusia, los mexicanos se enfrentan a Corea del Sur en el Rostov Arena.

Los futbolistas de la selección de México han pedido a sus aficionados que dejaran de hacer ruido para poder descansar antes del crucial partido de este sábado contra Corea del Sur, correspondiente al Grupo F del Mundial de Rusia 2018.

La noche de este viernes, cientos de aficionados se congregaron en las afueras del hotel donde la delegación mexicana se había hospedado en la ciudad de Rostov del Don. En las inmediaciones del establecimiento los hinchas cantaban en apoyo al 'Tri', algo que por lo visto molestó a los futbolistas, quienes no podían dormir.

"Estamos muy emocionados, honestamente, con el apoyo que recibimos", dijo el capitán del combinado mexicano, Rafael Márquez, dirigiéndose en la calle a los fanáticos. "Personalmente, y en nombre de todo el grupo, quiero agradecerles, pero queremos pedirles que nos dejen descansar porque mañana va a ser un partido muy importante y queremos darles muchas satisfacciones a ustedes", agregó.

Tras escuchar a Márquez los aficionados ovacionaron al capitán y dijeron que se retirarían del lugar. En la segunda fecha del Grupo F, México se enfrenta este sábado a Corea del Sur en el Rostov Arena.

https://es-rt.com/5y6r