Noticias
Alemania pide perdón a Suecia por su mal comportamiento tras vencerla en el Mundial
Tras el final del partido, los árbitros tuvieron que intervenir para evitar que los integrantes de las dos selecciones se fueran a los golpes.
La selección de Alemania se ha disculpado ante Suecia por el comportamiento "incorrecto" de algunos de sus integrantes con el combinado escandinavo, tras la agónica victoria lograda (2-1) por los alemanes este sábado en el partido por el Grupo F del Mundial de Rusia 2018.
"Fue un partido emocional. Al final del encuentro, nuestro equipo técnico se permitió reacciones o gestos demasiado emocionales hacia la banca de Suecia. Ese no es nuestro estilo. Nos disculpamos con el entrenador sueco y su equipo. ¡Ursäkta! ('Discúlpennos', en sueco)", dice el mensaje publicado por la Federación Alemana de Fútbol en su cuenta de Twitter.
En la rueda de prensa tras el partido, el seleccionador del combinado escandinavo, Janne Anderson, acusó a los futbolistas alemanes de comportamiento "incorrecto" y "desagradable", debido a que celebraban la victoria haciendo gestos a sus rivales.
En las imágenes que circulan por la Red, se aprecia cómo miembros del cuerpo técnico alemán corren hacia el banquillo de Suecia gritando algo, lo que desató la ira de los futbolistas suecos y los árbitros tuvieron que intervenir para evitar males mayores.