Noticias

La cantante colombiana Gloria 'Goyo' Martínez destaca lo "mágico" de Rusia en el Mundial 2018

24 jun 2018 13:55 GMT

La artista ha llegado al país anfitrión de la Copa del Mundo para apoyar a los 'cafeteros' que, según ella, tienen "todo para dar una batalla bien fuerte".

Los ánimos arden en el Mundial de Rusia 2018. Los colombianos esperan ansiosos el encuentro de su selección contra Polonia en el Kazán Arena y confían en el triunfo.

Los famosos también ponen sus esperanzas y llegaron a Rusia para apoyar a los 'cafeteros'. Entre ellos está la cantante colombiana Gloria 'Goyo' Martínez, que cree que la selección de su país "es un equipazo" que tiene "todo para dar una batalla bien fuerte", como el atacante Radamel Falcao García o mediocampista Carlos Alberto Sánchez.

En cuanto a la derrota que los colombianos sufrieron este martes ante los japoneses con un marcador 1-2, 'Goyo' afirma que "un buen hincha no se decepciona, sino que sabe que cada partido es una batalla". "Todos no se ganan, algunos se pierden, pero lo importante es siempre seguir con la esperanza de que vamos a ganar y lo vamos a lograr", manifiesta.

En cuanto a su viaje a Rusia anota que "el tema de la arquitectura es algo mágico". Destaca "la opulencia y la belleza que tienen las iglesias de Rusia" y a su "gente divina".

https://es-rt.com/5ybj