Noticias

El 'Pibe' Valderrama da su pronóstico para el crucial partido de Colombia ante Polonia

24 jun 2018 14:25 GMT

Colombianos y polacos se enfrentan en Kazán, en la segunda fecha del Grupo H del Mundial de Rusia 2018.

El exfutbolista colombiano Carlos 'Pibe' Valderrama, en su análisis para RT, ha dado su pronóstico para el crucial partido que la selección de Colombia disputa este domingo ante Polonia en Kazán por el Grupo H del Mundial de Rusia 2018.

Este encuentro es una final para los dos combinados, porque "el que pierde se va" eliminado, asegura el 'Pibe'. "Hay que ganar para seguir (...), y creo que los muchachos [de la selección colombiana] están mentalizados para jugar bien y lograr un triunfo", agregó.

En cuanto al posible once titular 'cafetero', Valderrama opina que James Rodríguez saldrá desde los primeros minutos, y su presencia en la titularidad "es un punto importante" para Colombia, que se juega la clasificación a los octavos de final. Otros de los cambios respecto al once titular que enfrentó a Japón, según el exfutbolista, serían Abel Aguilar y Wilmar Barrios.

Por otro lado, el 'Pibe' aconseja a la defensa colombiana marcar al delantero polaco Robert Lewandowski de la misma forma que hicieron los senegaleses para que "no pueda hacer nada". No obstante, Valderrama insta a los 'cafeteros' a salir con "tranquilidad" a disputar el partido. "El fútbol se juega con tranquilidad, con talento" para "sacar resultados positivos", pero "si uno entra desesperado le da ventaja al otro equipo", finalizó.

El Kazan Arena es el escenario de este encuentro a vida o muerte entre colombianos y polacos correspondiente a la segunda fecha del Grupo H. En el primer partido los sudamericanos cayeron sorpresivamente ante Japón, mientras que los europeos perdieron frente a Senegal.

https://es-rt.com/5ybo