Noticias

Jefferson Farfán se perderá el último partido de Perú en el Mundial 2018

25 jun 2018 10:16 GMT
Jefferson Farfán se perderá el último partido de Perú en el Mundial 2018
El delantero peruano Jefferson Farfán dispara a portería.

La Blanquiroja se despide este martes del Mundial Rusia 2018 con un partido contra Australia en Sochi.

El delantero de la selección peruana Jefferson Farfán se perderá el partido contra Australia este martes en Sochi, el último para la Blanquirroja en el Mundial Rusia 2018, debido al trauma que recibió el sábado durante un entrenamiento.

"Moría por estar con mis compañeros este último juego, pero por recomendaciones médicas es algo imposible y solo me queda apoyar a mis compañeros y al cuerpo técnico desde la clínica", se lamentó el jugador en un mensaje en Instagram, en el que ha querido dar las gracias a los médicos, la selección, amigos, familiares y todos los "conocidos y desconocidos" por el apoyo.

Farfán, que dijo estar "estable" al lado de su madre y sus hijos, añadió que "confía mucho" en la victoria de su equipo: "nos van a dar una alegría".

El atacante de la selección peruana fue hospitalizado este sábado en una clínica de Moscú tras sufrir un traumatismo craneoencefálico producto de un choque durante uno de los entrenamientos del combinado en el estadio de Jimki, una localidad muy próxima a la capital rusa.

Conozca qué equipos estarán en octavos de final, según el legendario técnico portugués, José Mourinho.

RT en Español / https://www.youtube.com/channel/UC2mtXUpAYLYJIZ2deSPhlqw

https://es-rt.com/5yfe