Noticias

VIDEO: Cristiano Ronaldo ruega a los hinchas iraníes que le dejen dormir

25 jun 2018 14:40 GMT
VIDEO: Cristiano Ronaldo ruega a los hinchas iraníes que le dejen dormir
Cristiano Ronaldo

En vísperas del decisivo partido entre Irán y Portugal, seguidores de la selección persa se congregaron debajo del hotel donde se alojaba la selección lusa.

La noche de este 24 de junio, varias decenas de aficionados a la selección de Irán desplazados a Rusia para asistir la Copa del Mundo de Fútbol se reunieron bajo el hotel Mercure de la ciudad de Saransk para mostrar su apoyo a su equipo.

Los fans, 'armados' con vuvuzelas y tambores, corearon cánticos junto al establecimiento, donde no se encontraban alojados los jugadores del combinado persa, sino su rival en el decisivo choque de hoy, Portugal.

El alboroto que hicieron fue tal, que en un momento determinado, la estrella lusa Cristiano Ronaldo apareció en la ventana de su habitación y les hizo un gesto para que callaran y les dejaran dormir.

Según AP, los reportes sobre la presencia de grupos de iraníes empezaron a llegar a la Policía local a las 11 de la noche. Los agentes cortaron varias calles aledañas, pero la avenida principal en la que se encuentra el hotel quedó abierta, permitiendo la llegada de aficionados en pequeños grupos.

Los hinchas estuvieron haciendo ruido durante varias horas, e incluso el lunes por la mañana todavía quedaban varias docenas de personas en el lugar.

Este 25 de junio, la selección de Irán juega contra Portugal en el estadio Mordovia Arena de la ciudad de Saransk. Los dos conjuntos tienen posibilidades para pasar a octavos. El partido comienza a las 6:00, hora GMT.

https://es-rt.com/5yh7