Noticias

"Sampaoli es un excelente técnico pero no tiene el tiempo necesario para armar el equipo que quiere"

25 jun 2018 15:17 GMT
/ RT

"En los octavos de final comienza el verdadero Mundial", señala el periodista deportivo argentino José 'Kitty' Jiménez.

Comentando el juego de la selección de Argentina, el periodista deportivo argentino José 'Kitty' Jiménez ha señalado a RT que "el equipo hoy no funciona, porque pareciera ser que el técnico no comulga bien con los jugadores de acuerdo a su filosofía de juego".

El seleccionador Jorge Sampaoli es un "excelente técnico", afirma el periodista, no obstante, "lamentablemente se encuentra sin poder trabajar, sin tener los tiempos necesarios para poder armar el equipo que quiere".

"Lo que quiere Sampaoli no lo puede emplear de la noche a la mañana", subraya.

Respondiendo a la pregunta sobre qué equipos llegarán a la final, Jiménez dice que le gustan Bélgica, Portugal y España, pero admite que siempre puede haber sorpresas. Al mismo tiempo, el periodista destaca que "en los octavos de final comienza el verdadero Mundial".

Hasta el momento, los equipos que ya tienen definido su acceso a octavos de final en el Mundial de Rusia 2018 son el equipo anfitrión, Uruguay, Francia, Croacia, Inglaterra y Bélgica. ¿Habrán comenzado a cumplirse las predicciones que hizo José Mourinho para RT?

https://es-rt.com/5yhn