Noticias

El seleccionador español comparte sus expectativas ante el partido de octavos de final contra Rusia

26 jun 2018 06:41 GMT
El seleccionador español comparte sus expectativas ante el partido de octavos de final contra Rusia
Fernando Hierro

Aunque España se enfrentará contra el anfitrión, que tendrá el apoyo de su público, Fernando Hierro insiste en que "en el fútbol al final se gana y se pierde con lo que pasa dentro del campo".

Al empatar (2-2) con Marruecos, la selección española certificó su pase a octavos desde el primer puesto del grupo B. En octavos la 'Furia Roja' se verá a la anfitriona del Mundial 2018, Rusia que, a pesar de la derrota ante la selección uruguaya, consiguió el segundo puesto del grupo A.

Tras el partido contra el equipo magrebí, disputado en Kaliningrado, el seleccionador español, Fernando Hierro, reveló en una rueda de prensa qué espera del partido de octavos de final.

"Nos enfrentamos contra el anfitrión, que tendrá su público detrás, pero en el fútbol al final se gana y se pierde con lo que pasa dentro del campo", señaló el técnico. Hierro aseguró que los jugadores españoles "están acostumbrados… a jugar fuera de casa con ambientes así".

Respecto al equipo anfitrión, Hierro comentó que Rusia va a ser "un rival difícil", pero agregó que los españoles tienen "tiempo suficiente hasta el día 1 para preparar bien el partido, para analizarlo bien".

"Primero a descansar, a dar el optimismo de pensar que hemos terminado primeros de grupo y a partir de mañana, que es la recuperación, a trabajar. Esto no para. Es un rival difícil. Ya no se puede arreglar un mal resultado. A partir de ahora es o te quedas o te vas para casa", concluyó el entrenador español.

https://es.rt.com/5ylc