Noticias

"¡Se tendría que haber ido!": Furia en la Red por la tarjeta roja anulada a Cristiano Ronaldo

26 jun 2018 08:57 GMT
"¡Se tendría que haber ido!": Furia en la Red por la tarjeta roja anulada a Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo recibe una tarjeta amarilla del árbitro Enrique Cáceres en el Mordovia Arena, en Saransk (Rusia), el 25 de junio de 2018.

Aficionados y expertos opinan que el colegiado paraguayo Enrique Cáceres anuló incorrectamente la expulsión del astro portugués durante el encuentro de este lunes contra la selección iraní.

Aficionados y expertos en fútbol reaccionaron con enfado después de que el colegiado anulara este lunes una tarjeta roja a Cristiano Ronaldo durante el partido en el que Portugal se enfrentó a Irán en el Mordovia Arena de Saransk, que terminó con empate a uno.

El árbitro paraguayo Enrique Cáceres sacó una cartulina roja a Ronaldo tras un choque sin balón con el jugador iraní Morteza Pouraliganji, pero tras consultar el VAR decidió que la acción era merecedora solo de tarjeta amarilla. Esto provocó el cabreo de los internautas, quienes criticaron duramente la polémica decisión que permitió al astro portugués seguir en el terreno de juego.

"Cualquiera que no fuera Ronaldo se habría ido por conducta violenta, pero el VAR de la FIFA hace la vista gorda", comentó Jim Beglin, exfutbolista y comentador deportivo irlandés.

"Bueno, mal uso del VAR allí con Ronaldo… Eso es una tarjeta roja. El poder de la estrella vuelve a ganar", expresó a su vez Stu Holden, exfutbolista estadounidense, también en relación con la controvertida decisión favorable al delantero portugués.

La selección de fútbol de Portugal empató 1 a 1 con Irán en el cierre de la primera etapa del Mundial de Rusia 2018 y se clasificó para octavos de final ubicándose en el segundo puesto del grupo B, mientras el conjunto iraní quedó eliminado del campeonato.

https://es.rt.com/5yll