Noticias

Delantero de la selección española revela en qué consiste el peligro de jugar contra Rusia

26 jun 2018 14:10 GMT
Delantero de la selección española revela en qué consiste el peligro de jugar contra Rusia
El jugador español Marco Asensio, durante una partido amistoso internacional en Villarreal, España. 3 de junio de 2018.

El jugador del Real Madrid Marco Asensio expresó su opinión sobre el equipo anfitrión durante una rueda de prensa concedida en Krasnodar.

El delantero de la selección española y del Real Madrid, Marco Asensio, declaró en una rueda de prensa concedida este martes en Krasnodar (Rusia) que la selección rusa de fútbol es "un gran equipo" y destacó su juego ofensivo, al que catalogó de "muy peligroso"

"Rusia es la anfitriona de este Mundial. Sabemos que tiene un gran equipo, ha hecho dos muy buenos partidos", destacó. En la misma línea, aseveró que este combinado cuenta con "un equipo ofensivo que va al ataque y te hace mucho daño", por lo que afirmó que la Roja tendrá que tener mucho cuidado y salir a por todas.

Asimismo, Asensio cree que, pese a los momentos complicados por los que ha pasado el conjunto español, el equipo entrenado por Fernando Hierro puede "hacer un gran papel en el Mundial".

Las selecciones de España y Rusia se enfrentarán el próximo 1 de julio en el estadio Luzhnikí de Moscú en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

https://es.rt.com/5ymf