Noticias

Sergio Goycochea: "Prefiero que Argentina se cruce con alguien que pueda dividir el protagonismo"

27 jun 2018 22:23 GMT

El exportero de la selección argentina compartió con RT sus impresiones del Mundial de Rusia 2018.

El célebre exfutbolista argentino Sergio Goycochea comentó para RT el desempeño de la albiceleste en la etapa de grupos, al tiempo que reveló sus expectativas sobre la fase de octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

El exportero de la selección opina que Argentina actualmente "no está de la mejor manera". "En los tres partidos presentó formaciones diferentes. El técnico está tratando de encontrar la mejor formación, para que tengan mejor rendimiento", señaló Goycochea.

En vista de ello, el astro futbolístico prefiere que "Argentina se cruce con alguien que pueda dividir el protagonismo".

"Cuando vos tenés que tener el protagonismo, el equipo que se te para enfrente te entrega el protagonismo. Y si vos no estás de la mejor manera, siempre es mucho más difícil de resolver", argumentó, para luego admitir, sin embargo, que cuando "tenés a alguien que te va a proponer un 'ida y vuelta', obviamente corrés el riesgo también".

"Torneo de individualidades"

Respecto a la fase de octavos de final, Goycochea recalcó que "ahora empieza el torneo de las individualidades". Aunque tras la primera etapa del Mundial no hay, en su opinión, "alguien que marque con la autoridad", ahora "va a empezar a pesar la camiseta".

De esta manera, añadió, la albiceleste tiene una obvia ventaja: "Las individualidades de Argentina están. Vos no podés discutir a Messi, Agüero, Higuaín, Mascherano, Otamendi, Di Maria", remató Goycochea.

https://es.rt.com/5yw1