Noticias

"Tenemos la obligación de ganar": Valderrama analiza en exclusiva el decisivo partido de Colombia

28 jun 2018 13:50 GMT

Carlos el 'Pibe' Valderrama se muestra optimista ante el partido de su selección contra Senegal.

Colombia se enfrenta a Senegal y Japón juega contra Polonia en la última jornada del grupo H del Mundial de Rusia 2018. Sobre el juego mostrado por la selección colombiana, Carlos el 'Pibe' Valderrama opina que "el partido contra Polonia se jugó muy bien, se trabajó en equipo" y que los 'cafeteros' supieron sobreponerse a la derrota ante Japón. "Se recuperaron y ahora están en la recta final", señala Valderrama.

El partido contra Senegal es definitivo, subraya el exfutbolista. "Ahora hay que ganar porque tenemos la obligación de ganar para poder pasar", dice el 'Pibe'. Al mismo tiempo, se muestra optimista en cuanto al resultado. "Pienso que Colombia va a hacer un gran partido, vamos a clasificar", dice.

Valderrama apuesta por un 1-0, si bien recalca que "lo importante es ganar".

La clave para imponerse a Senegal pasa, según Valderrama, por "tener la pelota y poner condiciones", ya que -asegura- "ellos también están bien dotados técnicamente".

En cuanto al otro partido del grupo, Valderrama considera que "puede pasar cualquier cosa", ya que ningún equipo "se quiere ir derrotado con tres partidos", en referencia a Polonia, que no suma ningún punto.

https://es.rt.com/5yyk