Noticias

Juan Pablo Sorín: "A España le faltó rapidez, frescura y atrevimiento en el Mundial de Rusia"

2 jul 2018 18:59 GMT

El exfutbolista argentino analiza los resultados de los partidos más recientes de este campeonato de fútbol.

El exfutbolista argentino Juan Pablo Sorín ha explicado a RT que la eliminación de la selección española porque en el Mundial de Rusia 2018 "nunca consiguió ser aquella España campeona" ni logró "crear tantas situaciones" como en otros torneos.

Este antiguo defensor estima que al combinado hispano "le faltó, fundamentalmente, mayor rapidez, frescura, atrevimiento, cosas que eran normales en aquella España campeona de Luis Aragonés y [Vicente] del Bosque".

En cuanto al partido de octavos de final en que Brasil ha vencido 2-0 a México, Sorín ha destacado que el 'Tri' empezó bien el encuentro, pero alrededor de media hora después la 'Canarinha' tomó la iniciativa y "si no fuera por [el arquero Guillermo] Ochoa", el resultado hubiese sido "mayor".

Durante el encuentro marcaron la diferencia "la diferencia técnica" y el desempeño de Neymar, "un jugador extraordinario que nos hace disfrutar del espectáculo" y está acompañado por otros buenos futbolistas, debido a que Brasil "tiene un equipo, un colectivo".

RT

https://es.rt.com/5zlb