Noticias

"Orgulloso de todos": Elogios a la selección de México tras su eliminación en el Mundial

2 jul 2018 23:11 GMT
"Orgulloso de todos": Elogios a la selección de México tras su eliminación en el Mundial
Aficionados mexicanos en El Zócalo, Ciudad de México, México, 2 de julio de 2018.

El 'Tri' no pudo vencer en octavos de final a Brasil, la pentacampeona mundial.

La selección mexicana de fútbol fue eliminada este lunes del Mundial Rusia 2018, luego de caer en octavos de final 2-0 ante Brasil, con goles de Neymar y Roberto Firmino.

Aunque cerraron el primer tiempo del partido con empate 0-0, los brasileños abrieron el marcador, con el tanto de Neymar, al principio de la segunda mitad del juego y sellaron la victoria con el gol de Firmino sobre el minuto 88.

Pero lejos de reprocharles la derrota a los jugadores del conjunto mexicano, los seguidores elogiaron su participación en el Mundial, donde el 'Tri' no llegó como favorito. El combinado venció en su primer juego a la actual campeona, Alemania, por 1-0, y luego hizo lo mismo contra la selección de Corea del Sur: 2-1.

"Orgulloso de todos", "mi agradecimiento por todas las alegrías en este mundial", "gracias por hacernos creer, por ilusionarnos", fueron algunos de los mensajes de los fanáticos.

Sin embargo, durante la transmisión del partido y tras verse derrotados, los hinchas mexicanos no pudieron ocultar su tristeza, al ver caer a su selección.

https://es.rt.com/5zm4