Noticias

"¡Deberían haber venido!": Hinchas ingleses explican su "increíble" aventura en el Mundial

3 jul 2018 23:31 GMT
"¡Deberían haber venido!": Hinchas ingleses explican su "increíble" aventura en el Mundial
Un hincha de la selección de Inglaterra en la Plaza Roja en Moscú, Rusia, 3 de julio de 2018.

Aficionados británicos comparten sus buenas experiencias en Rusia y destacan la amabilidad de los rusos.

"Es increíble, lo pasamos estupendamente. Decían que iba a haber problemas, pero no ha habido ninguno: todos son encantadores", ha asegurado Aaron quien, junto con su amigo Jamie, se desplazó desde Londres (Reino Unido) para apoyar a la selección de Inglaterra en el Mundial de Rusia 2018.

Estos dos hinchas han asegurado al correponsal de RT en Inglés, Danny Armstrong, que quienes se quedaron en territorio británico "fueron tontos" y "deberían haber venido", debido a que "Rusia es maravillosa" y "todos los rusos son muy amables".

Para confirmar esta impresión, Jamie ha relatado una anécdota que les sucedió: "Perdimos nuestras billeteras, no podíamos llegar a casa y ¡el primer ruso con el que hablamos pagó nuestro taxi!". 

En la calle Nikólskaya, próxima a la Plaza Roja, se han escuchado multitud de cánticos de los aficionados con frases en inglés como "no me lleven a casa" y "quiero quedarme aquí" horas antes del partido de los octavos de final que Inglaterra disputa contra Colombia este 3 de julio.

Los hinchas colombianos no se quedaron atrás: en su camino hacia el estadio del Spartak, tocaron música y bailaron mientras una persona gritaba "Nos encanta Rusia, Rusia es la número uno".

En las semanas previas a la celebración del Mundial de Rusia 2018, algunos medios de comunicación de Reino Unido intentaron desalentar a los hinchas de Inglaterra para que no viajaran hasta tierras rusas para apoyar a su combinado nacional.

https://es.rt.com/5zsq