Noticias

El embajador de Suecia destaca el buen nivel de organización del Mundial de Rusia 2018

4 jul 2018 08:54 GMT
El embajador de Suecia destaca el buen nivel de organización del Mundial de Rusia 2018
Imagen Ilustrativa

El próximo partido de la selección sueca tendrá lugar en Samara el 7 de julio, donde se enfrentará a Inglaterra en cuartos de final.

El embajador de Suecia en Moscú, Peter Ericson, ha valorado positivamente la organización del Mundial de Rusia 2018. "Me han preguntado muchas veces sobre la organización del campeonato y he respondido cada vez que todo está hecho a un buen nivel", ha declarado el diplomático al periódico Izvestia.

"Los habitantes locales reciben calurosamente a los turistas suecos: se conocen en la calle, les enseñan la lengua rusa y se toman fotos juntos", ha agregado. 

Al mismo tiempo, Ericson ha destacado que tampoco se han registrado incidentes serios relacionados con los aficionados suecos en Rusia, más allá de pérdidas de documentos o de tarjetas de crédito.

Durante el campeonato, la selección sueca ha jugado partidos en Nizhni Nóvgorod, Sochi, Ekaterimburgo y San Petersburgo. El próximo 7 de julio, se enfrentará a Inglaterra en Samara en sus primeros cuartos de final en un Mundial desde Estados Unidos 1994.

https://es.rt.com/5ztn