Noticias

Periodista deportivo Martín Castilla: "Este Mundial permitió vivir cerca de la fiesta del fútbol"

4 jul 2018 21:33 GMT

El periodista argentino ha elogiado el nivel de la organización de la Copa del Mundo en Rusia, y ha compartido su pronóstico sobre la final.

El periodista deportivo argentino Martín Castilla ha compartido con RT sus impresiones acerca de las experiencias que vivió durante el Mundial 2018 en Rusia. Según Castilla, quien visitó este miércoles los estudios de RT cerca de la Plaza Roja, el país anfitrión ha garantizado unas condiciones muy favorables a los representantes de los medios de comunicación internacionales para la cobertura del evento.

"A nivel logístico desde hace mucho tiempo, desde [el Mundial de] Alemania no he visto un Mundial tan bien organizado, con tanto servicio para los periodistas. Creo que el tema del transporte para nosotros ha sido vital: nos ha permitido incluso descansar en los trayectos", ha contado Castilla al referirse a la comodidad de los trenes.

"A veces en los Mundiales, cuando estamos muy cerca de los equipos, esto nos saca de la fiesta, pero este es un Mundial que nos permitió vivir cerca de la fiesta del fútbol", ha asegurado Castilla al añadir que también ha gozado de la posibilidad de conocer lo increíble que es Rusia.

En particular, el periodista destacó la belleza de la ciudad de San Petersburgo y ha asegurado haberse enamorado de la capital rusa, Moscú, la que le despierta ya mucha nostalgia por tener que irse pronto, ya que la selección de Argentina no logró pasar a cuartos de final.

Hablando de los favoritos de esta Copa del Mundo, Castilla destacó a la selección de Bélgica y ha expresado sus expectativas de que logre pasar a la final del campeonato para enfrentarse a otro equipo igual de grande.

https://es.rt.com/5zvo