Noticias

Inés Sainz: "Francia se ha convertido en el verdugo de la Conmebol"

6 jul 2018 17:15 GMT

La periodista deportiva mexicana Inés Sainz opina que el fútbol en América Latina necesita una "mejora indiscutible", ya que la región se está quedando "atrás del nivel que muestran los europeos".

"Francia se ha convertido en el verdugo de la Conmebol", ha comentado la periodista deportiva mexicana Inés Sainz acerca de la derrota de Uruguay ante Francia. "Primero se echó a Perú en fase de grupos, después Argentina, ahora Uruguay y se va a enfrentar probablemente con Brasil. O Brasil toma venganza o algo va a pasar", ha añadido. Al mismo tiempo, se ha mostrado convencida de que "Brasil hará lo suficiente y se instalará en la siguiente fase".

Sainz también ha comentado la presencia de muchos hinchas mexicanos en el partido. "Estamos acostumbrados a que México no llegue tan lejos, pero decimos ¿por qué se va a acabar la fiesta si se va México? Hay que seguir y lo que siempre hacemos es apoyar a los equipos latinos", ha afirmado la periodista.

Por otra parte, hablando sobre el fútbol a nivel regional, Sainz ha señalado que en América Latina necesita "una mejora indiscutible". "Nos estamos quedando atrás del nivel que muestran los europeos", ha lamentado la periodista añadiendo que "las competencias que hay en el mismo continente deberían tener un nivel mucho más demandante".

Distrayéndose un poco del fútbol, la reconocida reportera mexicana afirmó estar "enamorada de Rusia". "Yo tenía una idea diferente de lo que me iba a encontrar", reconoció, calificando a la capital rusa como "una belleza" y al país anfitrión del Mundial como "un destino que uno quiere compartir con la gente y del que se quiere presumir". "Yo siento que va a haber un antes y un después de la Copa del Mundo para Rusia", concluyó.

https://es.rt.com/6047