Noticias

Tite: "La eliminación de Brasil del Mundial es el momento más difícil en mis 30 años de carrera"

6 jul 2018 22:49 GMT
Tite: "La eliminación de Brasil del Mundial es el momento más difícil en mis 30 años de carrera"
El seleccionador de Brasil, Tite, durante el partido contra Bélgica de cuartos de final del Mundial de Rusia. Kazán 6 de julio de 2018.

Brasil perdió 1-2 ante Bélgica en el encuentro de cuartos de final disputado en Kazán.

El seleccionador de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como 'Tite', ha asegurado que la eliminación de la 'canarinha' en los cuartos de final del Mundial Rusia 2018 es el momento "más difícil" en su carrera deportiva.

"No se imaginan cuán difícil es para mí tener que estar aquí y responder a las preguntas. En mis 30 años de carrera, este es el momento más difícil para mí", dijo 'Tite' en la rueda de prensa tras el partido ante Bélgica, citado por la agencia Tass.

El estratega además se negó a hablar sobre su continuidad al frente de la selección, de la que se hizo cargo en el 2016 tras los fracasos de la 'verdeamarela' en el Mundial 2014 y las ediciones de la Copa América 2015 y 2016.

Brasil perdió 2-1 ante Bélgica en el partido jugado este viernes en Kazán de cuartos de final del Mundial Rusia 2018.

Sobre la victoria belga, 'Tite' afirmó que su clasificación a la semifinal no se debió a la fortuna, sino que ganaron merecidamente. "Hablar de suerte es una manera de menospreciar el talento. Controlamos dos terceras partes del partido, pero el oponente cuenta con futbolistas muy buenos" que lograron realizar las pocas ocasiones que tuvieron, agregó.

https://es-rt.com/606s