Noticias

"Entrega total": El 'Pibe' comenta el dramático partido entre Rusia y Croacia de cuartos de final

7 jul 2018 21:00 GMT

La selección de Croacia ha clasificado este sábado a semifinales del Mundial Rusia 2018, tras vencer a Rusia en Sochi 4-3 en una tanda de penaltis.

El exfutbolista colombiano Carlos el 'Pibe' Valderrama ha hecho su comentario sobre el dramático encuentro, que ha dejado a la selección anfitriona fuera del Mundial.

De acuerdo con el exdeportista, el encuentro fue una "entrega total" y el equipo ruso deja el campeonato con la cabeza bien alta.

El primer tiempo fue muy bueno para los anfitriones y el gol de Denis Chéryshev, en el minuto 31 que abrió el marcador para Rusia, puede ser considerado uno de los mejores de este Mundial.

Tras terminar el segundo tiempo con el marcador igualado, pareció que Croacia dio un paso al frente al marcar su segundo gol en el minuto 101, pero "Rusia reaccionó y volvió y se metió el partido" con el cabezazo de Fernandes en el minuto 115.

El exfutbolista también pone la atención en el cansancio de los jugadores, evidente durante la prórroga.

En cuanto a la tanda de penaltis, según Valderrama, el primer disparo de Smolov fue muy malo. "La regaló. La tiró suavecita", aseguró el colombiano. Y lo peor fue que era el primero, que tiene la confianza del equipo, opina el 'Pibe'.

Mientras tanto, el otro jugador ruso que falló en los penales, Mário Fernandes, incluso lo tiró mejor que Smolov y simplemente no le tocó la lotería, tras marcar el golazo en la prórroga y ser uno de los mejores jugadores del partido.

Pero a pesar de todo, los hinchas rusos deben estar contentos con este grupo de jugadores y con el cuerpo técnico "porque entregaron todo", opina Valderrama.

https://es.rt.com/60dd