Noticias

"El nuevo zar de Rusia": La Liga española rinde homenaje a Chéryshev por sus golazos en el Mundial

7 jul 2018 22:14 GMT
"El nuevo zar de Rusia": La Liga española rinde homenaje a Chéryshev por sus golazos en el Mundial
El futbolista de la selección de Rusia, Denís Chéryshev, celebra su gol ante Croacia en los cuartos de final del Mundial. Sochi 7 de julio de 2018.

El futbolista ruso marcó un espectacular tanto ante Croacia en los cuartos de final, y a lo largo del torneo anotó otros tres golazos.

Pese a que el mediocampista de la selección de Rusia, Denís Chéryshev, fuera una de las figuras clave en la eliminación de España del Mundial 2018, La Liga española ha rendido homenaje al futbolista ruso por su golazo marcado ante Croacia en los cuartos de final del torneo.

"¡El nuevo zar de Rusia!", dice un mensaje publicado en la cuenta de Twitter de La Liga, haciendo referencia a Chéryshev por su espectacular tanto marcado este sábado a los croatas en Sochi.

Momento del partido entre Rusia y Croacia por los cuartos de final del Mundial. Sochi 7 de julio de 2018. / Maxim Shemetov / Reuters

El mediocampista ruso, que juega para el Villareal C.F. y ha vivido en España desde su niñez, abrió el marcador del partido de cuartos de final del Mundial en el minuto 31 con un impresionante remate desde fuera del área.

El exfutbolista del Real Madrid anotó un total de cuatro goles en la Copa del Mundo 2018, y de momento es el segundo goleador del torneo, con dos menos que el inglés Harry Kane, que lidera la tabla con seis dianas.

Chéryshev marcó dos goles en el partido inaugural ante Arabia Saudita, uno a Egipto y otro contra Croacia. Y los cuatro tantos del mediocampista ruso han sido auténticos golazos. La selección de Rusia, que ha realizado un gran papel a lo largo del Mundial organizado en su país, terminó su participación en este torneo acariciando las semifinales al caer en la tanda de penales ante los croatas.

https://es.rt.com/60di