Noticias

'Neymar Challenge': Así se burlan del extremo brasileño en el fútbol de México (VIDEO)

10 jul 2018 18:40 GMT
'Neymar Challenge': Así se burlan del extremo brasileño en el fútbol de México (VIDEO)
Neymar realiza gestos de dolor durante un partido del Mundial de Rusia 2018.

Aficionados del Tijuana rodaron por el campo de juego en el entretiempo de un amistoso para imitar al futbolista de Brasil, criticado por exagerar las infracciones durante los partidos.

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se burló del futbolista brasileño Neymar durante un partido amistoso con el Club Sport Herediano, de Costa Rica, cuando la voz del estadio instó a los hinchas mexicanos a rodar por el césped para imitar al creador del juego en la 'verdeamarela'. 

El 'Neymar Challenge' —así se anunció desde los altoparlantes— se produjo en el entretiempo del encuentro, informa el medio local Vanguardia. El desafío propuesto por la institución rojinegra, que hacía de local, consistía en que los simpatizantes se arrojaran al césped desde la mitad del campo de juego y comenzaran a rodar hacia el área de enfrente. La consigna fue muy sencilla: quien llegara primero, sería el ganador. 

Así las cosas, esta institución mexicana se suma a las bromas que apuntan hacia el jugador sudamericano. En efecto, Neymar da Silva Santos Júnior se convirtió en el centro de las burlas por sus aparentes simulaciones durante distintos partidos del Mundial de Rusia 2018, donde aquel extremo recibió críticas por exagerar las infracciones que recibía, o incluso inventarlas.

En cuanto al amistoso disputado en la ciudad de Tijuana, el resultado fue 1 a 1. La nueva incorporación de los anfitriones, Jesús Angulo, anotó el primer tanto a los 54 minutos del juego, mientras que el empate llegó gracias a Jairo Arrieta, a los 63. De este modo, el equipo mexicano continúa con su preparación para el torneo Apertura 2018 de la liga local. 

https://es-rt.com/60o4