Noticias

Putin: "Rusia se preparó para el Mundial con responsabilidad y nos alegra que haya salido bien"

14 jul 2018 20:03 GMT
Putin: "Rusia se preparó para el Mundial con responsabilidad y nos alegra que haya salido bien"
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, en la ceremonia de inauguración del Mundial 2018 en Rusia, el 14 de junio de 2018.

El presidente de Rusia destaca que tanto medios como jugadores e hinchas han valorado positivamente la organización del Mundial 2018.

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha destacado este sábado la responsabilidad demostrada por su país en la organización del Mundial 2018 y celebró que el torneo haya sido un éxito.

"Rusia se preparó para el Mundial a fondo y con responsabilidad y nos alegra que haya salido bien", dijo Putin en una gala-concierto con motivo del Mundial celebrada en el Teatro Bolshói. El mandatario ruso recalcó que tanto medios como jugadores e hinchas han valorado positivamente la organización del Mundial 2018 en Rusia.

"Queridos amigos, el Mundial está tocando a su fin. En Rusia siempre nos alegra ver a los viejos y nuevos amigos, y ahora tenemos más. Gracias y hasta las próxima", concluyó el presidente ante el auditorio.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, dijo este viernes en rueda de prensa que este Mundial es el mejor la historia. "Dije que sería la mejor Copa del Mundo de la historia, hoy lo puedo decir con más convicción... Es la mejor Copa del Mundo", declaró Infantino ante los periodistas en Moscú dos días antes de la final entre Francia y Croacia.

Una final inédita

Las selecciones de Francia y de Croacia jugarán este domingo la final del Mundial de Rusia 2018 a las 18.00 (hora local) en el estadio Luzhnikí de Moscú. Para que no se pierdan este electrizante choque, RT les recuerda a qué hora podrán verlo, estén donde estén.

https://es-rt.com/6158