Noticias

"¡Apoyen a Croacia hoy!": La presidenta croata dirige un emotivo mensaje a los rusos (VIDEO)

15 jul 2018 09:49 GMT
"¡Apoyen a Croacia hoy!": La presidenta croata dirige un emotivo mensaje a los rusos (VIDEO)

La selección de ese país disputará la final del Mundial de Rusia 2018 contra Francia en el estadio Luzhnikí de Moscú.

Pocas horas antes de que comience la final del Mundial de fútbol la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, ha grabado un videomensaje para agradecer a Rusia la cálida bienvenida que les ha brindado y la manera en que ha organizado el campeonato.

Durante su intervención, la mandataria croata se ha dirigido a los rusos en su idioma natal y les ha solicitado que apoyen a Croacia en el partido que disputará contra Francia.

"En nombre de los aficionados croatas, damos las gracias a Rusia por la cálida bienvenida. Son ustedes unos anfitriones maravillosos. ¡Apoyen a Croacia hoy!", ha declarado Grabar-Kitarovic.

"El Mundial 2018 es un ejemplo para todos los países"

Este 15 de julio, la presidenta de Croacia también ha destacado que Rusia 2018 es "un verdadero ejemplo" para que "todos los países del mundo" aprendan "cómo hay que organizar acontecimientos de este tipo".

"Ustedes no solo han garantizado la libre circulación de hinchas, sino que también han prevenido incidentes y han evitado comentarios que pudieran incitar al odio", ha declarado Grabar-Kitarovic.

https://es-rt.com/616e