Noticias

Brasil-Bélgica, choque de trenes al cierre de la jornada de cuartos en el Mundial de Rusia 2018

6 jul 2018 12:14 GMT

El duelo deportivo entre Brasil y Bélgica cierra la jornada de este viernes en Kazán. Será un choque electrizante entre dos selecciones que han dado muestras de un excelente fútbol en Rusia 2018.

Los 'diablos rojos' han desplegado uno de los mejores ataques del torneo. Se trata de una escuadra goleadora que hasta el momento tiene 12 dianas y presenta una amenaza para cualquier selección. Jugadores como Romelu Lukaku o Eden Hazárd son capaces de generar peligro en cualquier momento. Sin embargo su defensa ha quedado comprometida en varias ocasiones encajando cuatro goles.

Brasil ha marcado siete veces en el torneo al ritmo de su 'juego bonito'. El 11 ha demostrado un buen balance. En el ataque cuentan con las habilidades de Neymar, el futbolista de mayor fama que queda en el torneo. Además la defensa que encabeza Thiago Silva está en un momento formidable, solamente Suiza le ha marcado un gol. También dan solidez al equipo el lateral Marcelo, además de Willian y Paulinho en el medio campo. El escenario del duelo es el moderno estadio Kazán Arena.

https://es.rt.com/601g