Noticias

Dani Alves felicita a Rusia por la organización del Mundial

14 jul 2018 13:25 GMT
/ RT

RT ha conversado con el futbolista brasileño Dani Alves, que ha felicitado a Rusia por la organización del Mundial. Ese deportista no pudo jugar el torneo por una lesión, pero no ha querido perderse el espectáculo. Todo lo vivido durante el Mundial "es muy positivo", con lo cual "solo nos resta felicitar a Rusia como país y como anfitrión", señaló el célebre futbolista respecto a este torneo.

El brasileño, que pasa por ser el futbolista que más títulos ha ganado en la historia del fútbol, asegura que se alegra "por el bien del fútbol" y por los aficionados que visitaron el país anfitrión para seguir el torneo, añadiendo que espera que "sea una buena fiesta hasta el final".

A sus 35 años, Dani Alves juega como lateral derecho en el Paris Saint German, club al que llegó en 2017. A lo largo de su carrera, también ha militado en grandes clubes como el Sevilla, el F.C. Barcelona y la Juventus de Turín. Asimismo, es internacional absoluto con la Canarinha desde 2006.

Las selecciones de Francia y Croacia disputarán la tarde de este domingo, a las 18:00 (hora local), la final del Mundial de Rusia 2018 en el estadio Luzhnikí de Moscú. Los 'Bleus' de Antoine Grizmann y Kylian Mbappé, que parten como favoritos para levantar el trofeo de campeón, se verán las caras con el conjunto croata, que cuenta entre sus filas con jugadores de la talla de Luka Modric e Ivan Rakitic.

https://es-rt.com/614e