Noticias

Mundial 2018: Una calle de Kazán mostrará mosaicos de Messi y de Salah (FOTOS, VIDEO)

11 jun 2018 22:29 GMT
Mundial 2018: Una calle de Kazán mostrará mosaicos de Messi y de Salah (FOTOS, VIDEO)
RUPTLY

Un grupo de artistas está creando impresionantes mosaicos, compuestos por pequeñas piedras, que representan a estos dos popularísimos futbolistas.

En una de las calles peatonales de la ciudad rusa de Kazán aparecerán de un momento a otro espectaculares paneles de mosaico con retratos del futbolista argentino Lionel Messi y el egipcio Mohamed Salah.

En vísperas del inicio del Mundial 2018, un grupo de artistas reprodujo meticulosamente los retratos de los populares futbolistas a partir de fotografías. Según contó a RT una de las creadoras de los mosaicos, Anna Sólnechnaya, el objetivo es "sorprender a la gente y mostrar nuestra ciudad", para que los aficionados "encuentren algo interesante que recordar".

Mohamed Salah. Фанаты! Все для вас!😉 #mohamedsalah

Публикация от Анна Солнечная (@anna.solnechnaya)

La artista destacó que "son los legendarios futbolistas, íconos del deporte, estrellas admiradas: Messi y Salah". "Los elegimos porque han ganado mucha popularidad en este momento", explicó.

Aunque ninguno de los dos futbolistas ha llegado a Kazán, que es una de las 11 ciudades sedes del Mundial en Rusia, allí "habrá muchos aficionados que los conocen y a los que les gustaría verlos", señaló Sólnechnaya.

Los retratos de mosaico aparecerán en la calle de Báuman, ubicada en pleno centro histórico de la ciudad.  

@fifaworldcup

Публикация от vladimir leonov (@vleonov)

https://es.rt.com/5weh