Noticias

VIDEO: Emotiva celebración de un hincha ciego y sordomudo tras el gol de Coutinho ante Costa Rica

25 jun 2018 14:03 GMT
Dan Dalton / Gettyimages.ru

El video, publicado por un canal de televisión argentino, se volvió viral en las redes sociales y demostró que el deporte rey no entiende de fronteras ni limitaciones.

Un video aparecido en la Red muestra el conmovedor momento en el que un hincha ciego y sordomudo celebra el gol 'in extremis' que anotó el futbolista brasileño Philippe Coutinho el pasado viernes ante Costa Rica. A pesar de sus limitaciones fisiológicas, el hombre pudo disfrutar del emocionante encuentro disputado entre ambas selecciones latinoamericanas.

En la grabación se observa cómo un intérprete, con la ayuda de un tablero del fútbol emulando el campo de juego, agarra las manos del joven y las mueve al ritmo de la pelota al mismo tiempo que le narra lo que va sucediendo en el encuentro en tiempo real. El video, publicado por un canal de televisión argentino, se volvió viral en las redes sociales y demostró que el deporte rey no entiende de fronteras ni limitaciones.

Hasta el momento, los equipos que ya tienen definido su acceso a octavos de final en el Mundial de Rusia 2018 son el equipo anfitrión, Uruguay, Francia, Croacia, Inglaterra y Bélgica. ¿Habrán comenzado a cumplirse las predicciones que hizo José Mourinho para RT?

https://es-rt.com/5ygp