Noticias

La reacción del seleccionador de España con su portero suplente se vuelve viral en la Red

27 jun 2018 13:21 GMT
La reacción del seleccionador de España con su portero suplente se vuelve viral en la Red
El entrenador Fernando Hierro agarra la manga de Pepe Reina cuando este protesta durante un partido del Mundial de Rusia.

El momento en el que Fernando Hierro agarró de la pechera a Pepe Reina, el portero suplente de la Roja, no pasó desapercibido para los internautas.

El gesto del entrenador de la selección de fútbol de España, Fernando Hierro, encarándose con el portero suplente de la Roja, Pepe Reina, en el tumulto que se formó después de que el VAR diera validez al gol de Iago Aspas que establecía el 2-2 final ante Marruecos, se ha vuelto viral en las redes.

Después de que el árbitro concediera el tanto, varios futbolistas de Marruecos se acercaron al banquillo español para protestar, y Hierro trató de que sus jugadores suplentes mantuvieran la calma, llegando incluso a agarrar por la pechera a Reina en tono amenazante. La curiosa estampa no pasó desapercibida por parte de los internautas, que han aprovechado para hacer todo tipo de bromas acompañando la instantánea.

Una de las bromas simula un diálogo entre ambos, en el que el seleccionador le recrimina a Reina quién puso a De Gea de portero titular. Cuando este le responde que fue él mismo, el técnico responde que para qué le hicieron caso, si él fue despedido del banquillo del club deportivo Oviedo.

En otra de las bromas, Hierro le pregunta de manera airada a su alopécico guardameta cuántas personas calvas hay en su equipo.

En otro de los montajes realizados por los internautas, Hierro confunde a su jugador con Sampaoli, el seleccionador de Argentina. Cuando el arquero le responde que es "Reina", el entrenador español replica con un "Disculpe, Majestad".

https://es.rt.com/5yrl