Noticias

¿Espíritu deportivo o estrategia? El gesto de Ronaldo con el lesionado Cavani divide a la Red

30 jun 2018 23:43 GMT
¿Espíritu deportivo o estrategia? El gesto de Ronaldo con el lesionado Cavani divide a la Red
Cristiano Ronaldo y Edinson Cavani

El duelo entre Portugal y Uruguay terminó en la derrota de los lusos. La 'Celeste' avanza a cuartos de final gracias a dos goles de Edinson Cavani que acabaron con el sueño mundialista de Cristiano Ronaldo.

Durante el vistoso partido, lleno de jugadas peligrosas y ocasiones espectaculares, todo el mundo, aparentemente, se emocionó por un momento en particular.

El delantero de la selección portuguesa Cristiano Ronaldo fue ampliamente aclamado por los internautas por haber mostrado, supuestamente, el verdadero espíritu deportivo al ayudar al jugador uruguayo, que terminó convirtiéndose en el verdugo de los sueños mundialistas del conjunto luso.

Edinson Cavani, que había marcado dos veces para Uruguay, sufrió una lesión que requirió su sustitución en la segunda mitad. Cuando el delantero charrúa empezó a cojear en el Estadio Fisht de Sochi, Ronaldo fue el hombre que lo ayudó a salir del terreno de juego.

Cristiano Ronaldo y Edinson Cavani / Toru Hanai / Reuters

Decenas de usuarios de Twitter y medios de comunicación calificaron la acción de "verdadero espíritu deportivo" y señalaron que demostraba un "toque de clase" por parte del jugador del Real Madrid.

"Ronaldo es tan lindo al mostrar juego limpio y ayudar a Cavani", escribió una usuaria de Twitter.

Pero no todos estaban convencidos.

"¡Otro truco de relaciones públicas de Ronaldo! ¡Ayudando a Cavani a salir fuera de la cancha para intentar ganar los titulares! En realidad no tenía la intención de ayudarlo", señaló un internauta escéptico.

Muchos tomaron una postura aún más cínica al respecto, insistiendo en que el portugués simplemente estaba asegurándose de que Cavani abandonara el terreno de la manera más rápida posible para no perder tiempo.

Otros simplemente aprovecharon el gesto de Ronaldo para recordar un curioso momento que sucedió hace dos años en el torneo FA Cup de Inglaterra. Durante un partido, el jugador de West Ham Mark Noble mostró cómo sacar del terreno a un rival que perdía tiempo tras una supuesta lesión.

https://es.rt.com/5zca