Noticias

"Las salchichas traen éxito": Hinchas amantes de los 'hotdogs' se hacen famosos tras el España-Rusia

2 jul 2018 14:32 GMT
"Las salchichas traen éxito": Hinchas amantes de los 'hotdogs' se hacen famosos tras el España-Rusia
Captura de pantalla

Los aficionados, que admitieron que no esperaban una victoria de Rusia, soprendieron por su tranquilidad mientras que el resto de la hinchada rusa esperaba con nerviosismo el desenlace del histórico partido.

Tres hinchas rusos ataviados con 'kokóshnik', el tocado tradicional del país, se convirtieron en el centro de atención durante el partido disputado el domingo entre las selecciones de Rusia y España que acabó con la histórica clasificación del equipo anfitrión para los cuartos de final del Mundial 2018.

Los tres aficionados fueron captados por las cámaras de televisión durante la prórroga que tuvo lugar después de que el tiempo reglamentario del encuentro celebrado en el estadio moscovita de Luzhnikí finalizara con empate a uno. 

Mientras que la mayoría de la hinchada rusa estaba comiéndose las uñas de los nervios dada la extrema tensión del partido, la diseñadora Inna Kalénskaya, su marido Dmitry Gnatyuk y sobrino Yuri Gnatyuk aparecieron comiendo tranquilamente perritos calientes como si no pasara nada.

La familia confesó que no esperaban que su equipo ganara a España. Yuri incluso admitió que apostó por una victoria de la Roja, pero se mostró muy contento de que los futbolistas rusos lograran vencer en la tanda de penaltis.

"Hemos revelado la clave del éxito. Las salchichas traen éxito", bromearon los hinchas, quienes anteriormente también asistieron a otros dos partidos del Mundial, el de inauguración entre Rusia y Arabia Saudita y el duelo entre las selecciones de Serbia y Brasil.

Alexey Filipoff / Reuters

La imagen del trío disfrutando de su comida al final del histórico partido para su país fue mostrada durante la transmisión en directo e inmediatamente se hizo viral en las redes sociales con algunos usuarios llamándoles "los hinchas más famosos de Rusia" y otros publicando divertidos memes sobre las nuevas estrellas.

"Para entonces, ya me había quemado, ni miraba la pantalla. Ya habíamos dado tantas emociones que queríamos tomar un refrigerio, descansar y esperar la tanda de penaltis", explicó su comportamiento Yuri, que también elogió la actuación del arquero ruso, Ígor Akinféyev, quien detuvo dos lanzamientos desde los once metros de los jugadores españoles Iago Aspas y Koke.

"No creíamos en la victoria, pero teníamos la esperanza. (...) Era un superpartido, es un gran alegría para todos", declaró Dmitry.

https://es.rt.com/5zjg