Noticias

"No se puede pedir más. Spasibo": Will Smith revela los detalles de su viaje al Mundial 2018 (VIDEO)

18 ago 2018 16:57 GMT
"No se puede pedir más. Spasibo": Will Smith revela los detalles de su viaje al Mundial 2018 (VIDEO)
Los cantantes Will Smith, Era Istrefi y Nicky Jam en la ceremonia de clausura del Mundial de Rusia. Moscú 15 de julio de 2018.

La estrella de Hollywood interpretó junto a Era Istrefi y Nicky Jam la canción oficial de la Copa del Mundo Rusia 2018 en la ceremonia de clausura del torneo.

El actor y cantante estadounidense Will Smith ha publicado esta semana en su canal de YouTube un videoblog sobre su viaje a Rusia en julio pasado.

Smith llegó a Moscú en vísperas de la final de la Copa Mundial de la FIFA 2018, en cuya ceremonia de clausura en el estadio Luzhnikí interpretó la canción oficial del torneo junto a Era Istrefi y Nicky Jam.

En el videoblog, su protagonista muestra cómo pasó las 48 horas previas a su presentación en la ceremonia de clausura del Mundial. Entre otras cosas, el cantante visitó la Plaza Roja, asistió a una conferencia de prensa, a los preparativos de la presentación y a un bar de hielo.

Tras la velada en ese bar, aparentemente, a la mañana siguiente tuvo problemas con la garganta, por lo que recurrió a una taza de té caliente para ponerse a punto para la gala en el Luzhnikí.

Al final, Will Smith comenta que tuvo la oportunidad de asistir a una "Copa del Mundo especial", donde conoció nuevos amigos y "personas hermosas". "No se puede pedir más. Spasibo [Gracias, en ruso]", dijo la estrella de Hollywood.

https://es-rt.com/64de