Noticias

Macri: "Dios y Messi dirán si podemos ganar el Mundial" (VIDEO)

23 ene 2018 13:39 GMT
Macri: "Dios y Messi dirán si podemos ganar el Mundial" (VIDEO)
Lionel Messi.

El presidente argentino realizó estas declaraciones durante su encuentro oficial con el mandatario ruso, Vladímir Putin.

"Espero venir este año tres veces a Rusia", manifestó el presidente argentino Mauricio Macri en una declaración conjunta tras reunirse con su homólogo ruso, Vladímir Putin.

En la próxima oportunidad, Macri traerá a su hija Antonia, que "tiene seis años y quiere venir al Mundial" de fútbol, para presenciar "los primeros dos partidos de Argentina", mientras que espera que la tercera visita "sea para la final".

Para la Copa del Mundo 2018, el jefe de Estado argentino se mostró esperanzado de que esta vez el seleccionado sudamericano tenga "más suerte de la que tuvimos en Brasil" aunque, en cualquier caso, destacó que "lo importante es competir, competir bien": "Dios y Messi dirán si podemos o no ganar el Mundial".

Para terminar, el líder argentino agradeció una vez más la invitación al presidente ruso: "Ha sido un verdadero placer las horas que hemos pasado acá compartiendo una agenda de mucho futuro para ambos países".

  • Mauricio Macri llegó a Moscú en visita oficial este lunes. En el marco de la misma, se ha reunido con empresarios rusos y el presidente Vladímir Putin.
  • Rusia es el primer país que Macri visita en su gira europea, que también le llevará al Foro Económico Mundial de Davos y a Francia, donde se reunirá con el presidente Emmanuel Macron.
https://es-rt.com/5l64