Noticias

Putin sobrevuela en helicóptero las instalaciones del Mundial 2018 en la ciudad de Rostov del Don

3 feb 2018 10:13 GMT
Putin sobrevuela en helicóptero las instalaciones del Mundial 2018 en la ciudad de Rostov del Don
Vista aérea de la ciudad de Rostov del Don y el nuevo estadio.

El Mundial de este año se disputará en doce estadios de once ciudades: Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Kazán, Ekaterimburgo, Samara, Sochi, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, Saransk y Volgogrado.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha evaluado cómo la ciudad meridional de Rostov del Don se está preparando para acoger la Copa Mundial de Fútbol 2018, que se celebrará del 14 de junio al 15 de julio de este año.

Durante su visita de este jueves, el jefe de Estado ruso observó desde un helicóptero cómo se ultiman las obras de las instalaciones de Rusia 2018.

El presidente también inspeccionó el nuevo aeropuerto internacional Platov, que comenzó a operar hace menos de dos meses. Este aeropuerto fue construido a 30 kilómetros al este de Rostov del Don y tiene una capacidad de tránsito de 1.800 pasajeros por hora.

El Mundial de este año se disputará en doce estadios de once ciudades: Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Kazán, Ekaterimburgo, Samara, Sochi, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, Saransk y Volgogrado. En el siguiente video se pueden apreciar estos estadios. 

https://es.rt.com/5m22